Tecnología y confort para su hogar

Ofreciendo desarrollo, diseño y proyectando soluciones domóticas.


PROYECTOS


CASA RIBES
Barcelona, Spain

Esta Smart Home piensa como tú. Sabe qué luces encender, qué música reproducir y la temperatura ideal para cada habitación. Una casa donde experimentar la máxima comodidad y sentirse a gusto en cada momento y en cada uno de sus espacios. Un hogar inteligente con todas las funcionalidades para que disfrutes de un mayor bienestar.


CASA VILASAR
Barcelona, Spain

Esta Smart Home es sinónimo de eficiencia energética. Se encarga de apagar los consumidores de energía, las luces y la música cuando no están en uso. Así como gestionar la temperatura de la casa cuando nadie está en ella. Además dispone de energía solar libre para alimentar electrodomésticos o cargar el coche eléctrico sin coste alguno.

PASIÓN POR SMART HOMES

Nos gusta ocuparnos de todo, hasta el más mínimo detalle. Por eso, diseñamos Smart Homes a medida para cada cliente. Para nosotros el bienestar de cada miembro de la familia es primordial. Lo preparamos todo para que simplemente disfrutes de tu casa inteligente.


ESPECIAL ONE
DISEÑO Y VANGUARDIA

A todos nos gusta llegar a casa y estar bien en ella. Este precisamente es nuestro trabajo, diseñar la casa de tus sueños. Colaboramos con los mejores fabricantes y trabajamos con la tecnología más avanzada para que disfrutes del máximo bienestar de tu hogar.



Plantas de ensueño
ahorro de agua

La eficiencia y el ahorro son la clave para lograr un hogar más sostenible. Así que diseñamos Smart Homes que son capaces de ajustar su sistema de riego según las precipitaciones. Gracias a sus sensores de humedad, detecta el nivel de agua del sustrato para que solo se active el riego automático cuando es necesario.



Ambientes creativos
Iluminación al gusto

Crear distintos ambientes en un mismo espacio ahora es más fácil. Con Smart Home podrás darle a todos los rincones de tu estancia la intensidad deseada y disfrutarás de la comodidad de un apagado general con un simple clic.


TU CASA EN TU MÓVIL

Desde tu móvil gestionarás y controlarás fácilmente tu casa con total seguridad y comodidad.

Subscribe


×