ASÍ ES UN DÍA EN UN EDIFICIO INTELIGENTE

CÓMO ES VIVIR EN UN EDIFICIO INTELIGENTE

¿Te imaginas vivir en un hogar moderno y seguro, trabajar en una oficina eficiente o ir de vacaciones y disfrutar de todas las comodidades que pueden aportar los edificios Smart? Te explicamos cómo sería vivir tu día en estos edificios inteligentes. 

Comenzar tu día en tu Smart Home

Viviendo en una casa inteligente puedes abrir los ojos y decir “Alexa, buenos días”, y tu casa adaptará luces, temperatura, sombreado, etc. según lo que hayas personalizado previamente, como tú desees. 

Luego, puedes entrar al baño a prepararte para el nuevo día y que se encienda automáticamente la luz, a la intensidad que tú desees, gracias a nuestros sensores de movimiento y de presencia. Incluso, poner tu música preferida con solamente decírselo a Alexa o a Siri, mientras preparas tu desayuno, para comenzar tu día de la mejor manera.

Y si eres de los que siempre que sales de casa se te olvidan las llaves, con una Smart Home te las puedes olvidar sin problema, ya que puedes entrar y salir de casa con tu móvil o con un código.

Trabajar en una Alfred Office

Llegas a tu Smart Office y puedes abrir la puerta con tu smartphone, código o tarjeta NFC. E incluso, controlar la luz, el aire acondicionado y la calefacción a través de la app y según el espacio de tu oficina en el que vayas a estar, para trabajar más a gusto. 

Si necesitas una sala para reunirte con tu equipo de trabajo, tienes la opción de reservar espacios de reunión en remoto desde la aplicación de tu móvil. Y puedes tener el control e información de los usos de esas salas y de quiénes las van a usar.

Además, puedes tener un canal de comunicación de la empresa, donde saber novedades, eventos y noticias de tu oficina con un solo clic en tu smartphone.

Terminar tu día en tu Smart Home

Estás de camino de vuelta a casa después de un día intenso de trabajo y tienes mucho calor. Lo único que quieres es llegar a casa y estar fresquito, pero ¿cómo sabes qué temperatura hará en tu casa cuando llegues? Con nuestra App puedes mirar qué temperatura hace en tu casa antes de llegar y poner una temperatura agradable para cuando llegues.

¿Te gusta acabar tu día relajado en la piscina de casa o cenar con tus amigos en la terraza? En un edificio inteligente puedes reservar zonas comunes para usarlas cuando quieras de forma privada, e incluso, ver cuánta gente hay en el gimnasio de tu comunidad. 

Y antes de irte a dormir puedes bajar las persianas seleccionadas que quieras de tu casa con un solo clic en tu app del móvil.

PLUS: Vacaciones en un Alfred Hotel o Alfred Rent

Ir de vacaciones a un edificio inteligente puede ser una realidad. 

Realizar el check-in de manera remota y digital, abrir la puerta con un código, controlar tu habitación o tu apartamento a través de los principales asistentes de voz: Alexa, Google Home, Siri, etc. 

¿Necesitas un servicio de lavandería o de taxi? Puedes pedir el servicio con solo un clic en la app vía online. Y también puedes reservar zonas comunes, como una piscina o un gimnasio, para disfrutar del espacio privado cuando quieras.