Siempre hay alguien que llega para cambiar lo establecido, para ver de manera diferente lo que lleva muchos años siendo igual. Bien, esta es la filosofía de Alfred Smart, que fusiona tecnología, simplicidad y sostenibilidad.

Sí, podríamos decir que creamos casas inteligentes. Pero ante todo, mejoramos vidas transformando espacios.

Nuestros valores nos mueven

Innovación

En Alfred, vemos la tecnología como una herramienta para aportar soluciones a problemas de toda la vida. 
Nos especializamos en generar constantemente nuevas ideas para crear
hogares y entornos más seguros, saludables, sostenibles y cómodos.

Human-Centricity

Colocamos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Tanto nuestros usuarios y usuarias como nuestro equipo son esenciales. Y la empatía es clave.
Nos gusta ponernos en los zapatos de los demás para tratar de idear maneras de mejorar sus vidas.

Sostenibilidad

La sostenibilidad no es un reto del futuro, sino del presente. Por eso, nos movemos con un objetivo: reducir el consumo energético en edificios y hogares, manteniendo el confort. Y para conseguirlo, damos prioridad a la eficiencia energética tanto en nuestro día a día como en todas nuestras soluciones.

Simplicidad

Somos firmes defensores de “descomplicar” la tecnología, tanto en su instalación como en su uso. Por eso, convertimos lo difícil en fácil y lo enrevesado en simple. Y todo esto, siendo transparentes con nuestros usuarios y usuarias, garantizando siempre su total privacidad.

Diversidad, equidad
e inclusión en Alfred

Aquí tratamos a todos con amabilidad y respeto. Sin importar su nacionalidad, color de piel, tamaño, capacidades, sexo, género u orientación sexual.

Cada Alfrediano y Alfrediana aporta experiencias únicas desde su propio mundo. Y eso nos inspira, nos motiva. Nos hace Smart.

Fomentamos una cultura de bienestar

A través del departamento Amazing People, trabajamos diariamente para construir una cultura positiva y potenciar el bienestar integral de todas las personas en Alfred.

Nuestro objetivo es seguir promoviendo un entorno donde todas las voces sean escuchadas y valoradas. Queremos que todos sientan que pertenecen y están capacitados para contribuir, asumir riesgos y crecer.

Y para conseguirlo, implementamos programas de apoyo que incluyen sesiones de coaching y acompañamiento individual personalizado.