Así es nuestra nueva funcionalidad: reserva de espacios a un clic
La vida es una experiencia constante de movimientos: a veces rápidos, otros más lentos y algunos imprevistos. Y aunque algunos pasos cuestan darlos ¿qué mejor que moverse con total comodidad?
Desde Alfred Smart queremos contarte que una vida 100% segura y confortable es posible. Por eso, seguimos incorporando nuevas funcionalidades a nuestra App con el objetivo de simplificar tu día a día al máximo.
Algunos de nuestros usuarios y usuarias seguramente ya habrán visto y probado la nueva funcionalidad que anunciaremos a continuación. Pero por si aún queda alguien que no la ha descubierto o algún curioso empedernido, aquí os presentamos la nueva posibilidad que ofrece la app de Alfred Smart.
Reserva de espacios: automatizado, fácil y seguro
En las oficinas y en el lab no paramos de pensar en nuevas funcionalidades que nos permitan disfrutar de espacios aún más eficientes y cómodos. Son nuestras charlas de todos los días. Por eso ahora hemos implementado algo que denominamos «Reserva de espacios»: mejora la gestión de zonas comunes para los gestores de comunidad permitiéndoles ahorrar tiempo y reducir costes, mientras que los usuarios disfrutan de estas zonas de manera flexible y sencilla. ¡Un «win-win» en toda regla!
Así que podemos decir que esta funcionalidad está ideada para unificar tanto la experiencia de gestores como usuarios, ya sean estos últimos inquilinos, huéspedes, empleados, etc. Y es que cualquier persona autorizada puede reservar sus espacios preferidos desde su smartphone. ¡La flexibilidad al alcance de las manos!
Soy gestor de una comunidad y quiero sacar el máximo provecho a esta funcionalidad
Multitud de comunidades de vecinos, oficinas y hoteles ya están gestionando sus zonas comunes, de una forma sencilla y eficaz gracias a la funcionalidad de reserva de espacios.
Y es que ahora puedes controlar fácilmente la reserva de cualquier tipo de espacio o recurso de tu edificio a través del alta de las zonas correspondientes: salas de reuniones, gimnasio, pistas deportivas, piscina, entre otras.
Es tan sencillo como seleccionar la pestaña de “Servicios” dentro de Assets Manager, hacer clic en “Reserva de espacios” y seguidamente en “Añadir”. Solamente debes indicar el nombre de la zona común, el acceso (en caso de tener uno configurado), el aforo máximo, los días disponibles, los tramos horarios y el tiempo de duración de cada reserva. ¡Puedes añadir tantos espacios como zonas comunes disponibles en el edificio!
Además, puedes señalar toda esos datos que consideres relevante en la apartado de “Información a los usuarios”; por ejemplo, establecer normas de convivencia o advertir si se tratan de zonas libres de covid. ¿Lo mejor? Puedes habilitar y deshabilitar espacios a tu gusto y sin necesidad de eliminarlos. ¡Y todo en un sólo clic! Cómodo, seguro, y como decíamos, ¡facilísimo!Asimismo, esta nueva funcionalidad trae consigo numerosas ventajas para ti que simplificarán mucho más la gestión de tus espacios:
- Mejor organización: todas las personas usuarias pueden consultar la disponibilidad de las zonas comunes fácilmente, realizar sus reservas y cancelarlas desde su smartphone.
- Sin gestiones físicas: ahórrate la gestión de reservas presenciales. No será necesario que destines tiempo a asignarlas personalmente, ya que los usuarios podrán reservar desde su dispositivo móvil.
- Más control sobre el uso y disfrute: como gestor de la comunidad puedes conocer tanto los datos de quiénes han realizado las reservas como el número de personas que asistieron, y la fecha y hora de reserva. ¡Tú tienes el control total del acceso a las instalaciones!
- Adaptable a las necesidades de reserva de cada comunidad: puedes establecer diferentes horarios, días de reserva, aforo, etc. y adaptarla al 100% a las condiciones del espacio y las necesidades de los usuarios.
Soy usuario/a y quiero reservar mis espacios preferidos en mi edificio
Como su propio nombre indica, la función de reserva de espacios te ayudará a reservar distintas áreas de tu edificio, de la misma forma en la que haces una reserva en un hotel o en un restaurante, pero de una forma mucho más sencilla. ¡Te explicamos cómo!
Solamente debes dirigirte a la sección de “Servicios” dentro de la App y seleccionar “Reserva de espacios”. Allí encontrarás una lista de zonas comunes que tu edificio tiene habilitadas y únicamente tienes que seleccionar el espacio o los espacios que deseas reservar. Puedes elegir la fecha y el tramo horario que más te convenga. ¡Psst! Puedes elegir varios tramos seguidos si quieres alargar al máximo tu reserva. Y listo. ¡Así de fácil!
¿Quieres saber qué ventajas tiene para ti? Son unas cuantas, pero te contamos las que seguro te van a encantar:
- Más libertad y autonomía: gestiona a tu voluntad tus reservas. ¡Dónde y cuándo tú quieras! Cancela fácilmente si no te es posible asistir.
- Mayor disfrute de las zonas comunes: con un aforo controlado y la posibilidad de consultar la disponibilidad de cada espacio puedes disfrutar aún más de tus áreas preferidas en tu edificio.
- Sin gestiones físicas: ¡también ahorrarás tiempo! Y es que no será necesario desplazarse para hacer reservas presenciales. Solamente necesitarás tu smartphone y conexión a internet.
¡Ya lo sabes! Alfred Smart apuesta, ante todo, por el bienestar de todos sus usuarios y usuarias. Además, somos la mejor opción para digitalizar tus espacios desde la sostenibilidad, seguridad y comodidad. Así que llegados hasta aquí, solo nos queda animarte a ponerte en contacto con nosotros. ¿Hablamos?