CONTROLES DE ESTANCIA
Todo al gusto del cliente

Los huéspedes podrán controlar la temperatura, la iluminación o la músicagracias a nuestros mecanismos fáciles de usar y adaptados para todo el mundo y para todas las situaciones. Es el momento de ofrecer otro nivel de confort a los clientes.


AUTOMATISMOS Y DETECTORES
Mejorando el confort

Gracias a los detectores de presencia cada habitación se adaptará a las necesidades únicas de cada huésped. Nuestro sistema analiza el uso de los dispositivos y el comportamiento de cada cliente para mejorar su experiencia y facilitarle una mejor estancia.


SISTEMA DE AUDIO
Cada cliente con su música preferida

Las habitaciones incluyen Sistema Audio Bluetooth. El cliente puede vincular su smartphone (iOS o Android) y escuchar por toda la habitación su biblioteca personal, servicios de música por internet como Spotify, Google Play Music o TuneIn o escoger cualquier radio local o internacional por internet.


TECNOLOGÍA INTEGRADA
Versatilidad y vanguardia

Para generar una mejor experiencia para el huésped, integramos las pantallas en la decoración de la habitación para que la distribución de la estancia no gire alrededor de un dispositivo. De este modo creamos espacios únicos, equilibrados y versátiles que se adaptan a cualquier estilo.


CONTENIDOS A LA CARTA
Como en casa pero mejor

La mayor innovación es poder ofrecer más comodidad y una mejor experiencia a los clientes. De modo que nuestro sistema está pensado e ideado para que los huéspedes se sientan en su habitación mejor que en casa. Ahora podrán disfrutar de sus series o películas favoritas conectando sus dispositivos con el equipo audiovisual del hotel.


UNA MEJOR EXPERIENCIA Y TRAZABILIDAD DE LOS CLIENTES

La tecnología ha cambiado nuestros hábitos, incluso cuando viajamos. Es el momento de dar el salto y que tus clientes puedan usar sus dispositivos para todo.

Ahora, abrir la puerta de la habitación, encender las luces, realizar el check-in o check-out, pedir la cena, poner música, ver una película, pedir el servicio despertador o contratar más servicios del hotel será tan fácil como abrir su móvil y hacer clic.

En Alfred te ayudamos a estar preparado para el ahora y para el futuro de manera constante y progresiva. En consecuencia, proponemos instalaciones sostenibles, flexibles y ampliables aprovechando las propias estructuras de las habitaciones y con obras muy poco intrusivas.


SA CREU NOVA
Barcelona, Spain


PALACE
Barcelona, Spain