PARTNER TECNOLÓGICO

Somos tu partner tecnológico. Te asesoramos sobre todo tipo de soluciones de instalación y gestión. Además, te ofrecemos la última tecnología para que tu negocio y tus necesidades se adapten al mundo de hoy.

Implementamos los mejores sistemas de inmótica para que la rentabilidad, la gestión y el control del espacio estén centralizados. Más ventajas, confort, eficiencia energética y ahorro para tu proyecto retail gracias a nuestro sistema BMS.


Jòdul Lab
Barcelona, Spain


IMPACTO FINAL AL CLIENTE

En un mundo tan lleno y saturado de información es esencial diferenciarse del resto. Por esta razón, en Alfred Smart Systems desarrollamos todo tipo de soluciones para generar impactos a través de audiovisuales y mapping.

Contamos con la última tecnología y los soportes más innovadores para crear la mayor notoriedad e interacción con los usuarios. Como cartelería digital, tótems táctiles, música multi zona o paneles Led.


ANALÍTICA Y MÉTRICAS

En Alfred Smart Systems contamos con los sistemas de análisis de datos más novedosospara sacar la máxima rentabilidad a tu negocio. De manera fácil y sencilla podrás llevar el control de todo, desde los costes de tus suministros hasta contadores de tráfico de personas.

Nuestro sistema BMS permite saber dónde y cómo gastas tus recursos, y te ofrece previsiones de futuro para hacer tu negocio aún más rentable. Gracias a este sistema de control puedes obtener un ahorro del 30% en el consumo aproximadamente.


Atelier Alella
Barcelona, Spain


OPERACIONES Y SEGURIDAD

Ahora es más fácil aportar confort, seguridad o ahorro energético a cualquier negocio o proyecto con Alfred Smart Systems. Empieza a disfrutar de los beneficios de la domótica en tu espacio retail.

Es el momento de disfrutar de la tranquilidad total con un control centralizado de tu negocio.

  • Control de gas con cierre automático si se detecta fuga.
  • Control de clima y temperatura según los espacios y con límites horarios para una mayor eficiencia energética.
  • Cierres generales de freidoras, campanas extractoras u otros elementos eléctricos.
  • Control de fugas de agua automatizado.
  • Control de la temperatura de las neveras con avisos al teléfono si una cámara frigorífica baja por debajo del umbral óptimo de temperatura.
  • Control de alarma con avisos.
  • Escenas con luces dimmer para cambiar el ambiente del local y para un mayor ahorro energético.