ESPACIOS MÁS CÓMODOS Y PERSONALIZADOS

Ya sea un proyecto complejo o una vivienda básica, proponemos las mejores soluciones adaptables a cualquier espacio, necesidad y presupuesto.

Por eso, nos encargamos de todo el proceso de la obra, desde su proyección hasta la entrega al usuario final. Proponemos el diseño del espacio, realizamos el proyecto de domótica, hacemos el control de la obra y la entrega final con los materiales domóticos programados.


MÁS FUNCIONALIDADES AL MISMO PRECIO

La domótica siempre nos ofrece un Plus en todo aquello donde interviene. En Alfred nos preocupa la eficiencia energética y el buen uso de la misma. De manera que instalamos todo tipo de dispositivos para optimizar el consumo de energía en las viviendas. Como sistemas para gestionar mejor el consumo de electricidad, agua, gas o humedad. De modo que tendrás el control absoluto de toda la iluminación, la temperatura de las estancias, las entradas o salidas de tu casa o el sistema de riego automático.


A TU LADO EN TODO MOMENTO

Nos ocupamos del seguimiento de toda la obra. De modo que, te acompañamos durante todo el proceso de construcción. Supervisando la instalación de todos los sistemas y aconsejando en la elección de los dispositivos y material instalado.


TODO Y MÁS

En Alfred nos hacemos cargo de todo. Por eso, nos gusta trabajar mano a mano con el instalador de la obra para que todo quede perfecto. Además, nos ocupamos de la programación de la vivienda para que el espacio haga todo aquello que esperamos de él.


CADA VIVIENDA ES UN MUNDO

A todos nos gustan cosas diferentes. Por esta razón, personalizamos los espacios adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.


GARANTÍA ALFRED SMART SYSTEMS

Todos nuestros productos y nuestra programación disponen de garantía. En Alfred Smart Systems nos gusta estar siempre ahí para ayudar. Así que, hacemos un seguimiento específico de todos nuestros proyectos. Adaptando la vivienda a nuevas necesidades y ayudándote en el primer contacto con la domótica.


PACK PROMOCIONALES

Nos gusta involucrarnos en toda clase de proyectos, grandes o pequeños y ofrecer las soluciones más adecuadas en cada uno de ellos. Si tienes una promoción en mente, es el momento de darle valor añadido con domótica y los servicios de Alfred Smart Systems.


POSIBILIDADES Y SOLUCIONES

  • Control de persianas de manera individual o general.
  • Apagados generales de las viviendas.
  • Control del consumo.
  • Seguridad en distintos modos:
  • Confort, eco, noche y vacaciones.
  • Riego inteligente.