La domótica tiene sentido en tu proyecto

La domótica no solo son profesionales, también calidad humana

domótica Seguro que a estas alturas te has preguntado qué es la domótica y para qué sirve, pues bien, servicios como los que nosotros ofrecemos surgen de la necesidad de ser especialistas en tecnología actual y de última generación aplicada a los inmuebles para cubrir nuevas necesidades que van surgiendo en la sociedad. Si echamos la vista atrás y vemos cómo hemos normalizado a Siri o Google Maps, nos damos cuenta de que la tecnología ya estaba ahí, solo que cubriendo las necesidades de entonces.

¿Cómo te ayuda la domótica?

El objetivo de los servicios de Alfred viene de la idea de contar con la ayuda de un mayordomo, que en este caso sería algo parecido a un asistente virtual para, de esta manera, crear espacios más confortables, seguros y óptimos en consumo. De ahí que sea imprescindible que un profesional te acompañe en todo el proceso, desde el asesoramiento hasta la post venta.

Tus ideas son tuyas y solo tuyas

Lo más importante para Alfred es ponerse en la piel de nuestro cliente para hacer un proyecto a medida. Es por esto por lo que nos preocupamos por conocer el espacio a intervenir, la persona que lo va a disfrutar y qué espera de la domótica allí donde quiera que tenga presencia. Cada proyecto es un mundo, por eso nos adaptamos a la precisión del espacio con tal de hacer un presupuesto preciso y realista.

Una vez que hemos conocido el terreno, creamos un croquis rápido para mostrar nuestra mejor propuesta. Tenemos en cuenta aspectos como la estética de los mecanismos y marcos, alturas, tipo de cableado, conexiones y lugar de destino. Asimismo, barajamos diferentes propuestas de escenas, programación y serigrafía a gusto del cliente.

Estamos a la última

Contamos con la última tecnología y marcas, una amplia gama de altavoces, televisores, sistemas multimedia, Rac y cableado. Un ejemplo es NEST europeo y americano, un termostato de forma circular que mediante una combinación de sensores es capaz de aprender de nuestro comportamiento y preferencias, por lo que poco a poco, con la información de la que dispone, funciona de forma autónoma sin que apenas debamos interactuar con él para que le temperatura de nuestro hogar sea la adecuada. Otro gran ejemplo es Alexa, capaz de ambientar el hogar con la mejor música y ¡no solo eso!¡también de ordenar nuestra compra online, entre otras cosas!

¿No te convence?

Si llegados a este punto, ves que tus necesidades van más allá de pedir la compra por internet, de aclimatar tu casa con una buena temperatura y música o de regular la iluminación, no te preocupes porque contamos con un departamento de I+D+I que es capaz de cubrir aquellas necesidades más genuinas y exclusivas que te rondan por la cabeza. ¿Nos pones a prueba?

Suscríbete para recibir novedades exclusivas