Alfred Smart presenta sus innovaciones en sostenibilidad en ISE 2023 

La referencia en digitalización de espacios y tecnología a nivel nacional, Alfred Smart, estrena en ISE, la principal feria de audiovisuales e integración de sistemas a nivel mundial, sus nuevas soluciones centradas en la sostenibilidad y eficiencia energética de los edificios residenciales, viviendas, hoteles y oficinas  

ISE Barcelona 2023, un 30% más grande  

El encuentro más importante a nivel mundial de audiovisuales e integración de sistemas, Integrated Systems Europe, vuelve a Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero, en la Fira Barcelona Gran Via, con una edición un 30% más grande que la de 2022.

ISE se ha posicionado desde sus inicios como una voz líder en soluciones de alta tecnología para hogares inteligentes, soluciones residenciales y domótica, así como en Smart Building. La Zona de Edificios Inteligentes y Residenciales combinada (Pabellón 2) reúne la oferta más fuerte en esta área de tecnología audiovisual y home automation a nivel internacional.

Como uno de los referentes en lo que a tecnología inteligente para los espacios se refiere, para esta edición de ISE en Alfred Smart contaremos con un stand en la zona central del Pabellón 2. En él, se podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones en su solución de tecnología IoT, con especial foco en Smart Home & Smart Building y las certificaciones de sostenibilidad, ofreciendo por primera vez tracking en tiempo real de parámetros para la eficiencia energética y el confort desde nuestro propio stand.

Qué podrás encontrar en el Stand 2G220

Con la presencia de más de 50.000 asistentes, profesionales y expertos internacionales, Alfred Smart se presentará en esta edición de ISE como el gran referente tecnológico en cuestiones de eficiencia energética e indicadores de construcción sostenible como los índices ESG y los certificados BREEAM, WELL, LEED, SmartScore o WiredScore con la facilidad de poderse aplicar en proyectos sin necesidad de obras ni reformas adicionales.

Estas nuevas soluciones se suman a su cartera de productos Smart, con soluciones pioneras específicas para hogares, Build-to-Rent, co-living y co-housing, dando la respuesta más completa del mercado para la digitalización Smart de los espacios donde vivimos y trabajamos. 

En concreto, en nuestro stand 2G220, todos los visitantes podrán ver en tiempo real cómo se miden, monitorizan y obtienen estos parámetros del espacio:

  • Control de la Temperatura
  • Control de Calidad del Aire
  • Control de la Humedad
  • Monitorización del consumo eléctrico
  • Control de ocupación y presencia
  • Contacto de apertura y cierre de puertas

Tu entrada a ISE 2023, gratis con Alfred Smart

Aunque la instalación de muchas de estas tecnologías conlleva unas obras y reformas en el edificio y las viviendas, con Alfred Smart esto no ocurre. Al ser una tecnología Cloud, cuyos sensores se instalan y funcionan de manera inalámbrica, tanto la instalación como la puesta en marcha (en menos de 24h en el caso de las Smart Homes), se simplifican al máximo para los instaladores e integradores, con la ventaja de poderse aplicar tanto en proyectos en construcción como finalizados.

Y para que lo compruebes tú mismo/a de primera mano en nuestra stand, te invitamos a venir a ISE con una de nuestras entradas VIP gratuitas. Solo tienes que entrar en este link de la feria, seleccionar Integrated Systems Europe e introducir nuestro código FD67UDCZ para recibir tu invitación válida para todos los días de la feria en el email. ¡Te esperamos!