5 SAGAS CINEMATOGRÁFICAS PARA UN FIN DE SEMANA EN TU SMART HOME

¿QUÉ VER ESTOS DÍAS DE FRÍO EN CASA?

Se acerca la navidad, y con esto, la llegada del frío. Y, ¿cómo se combate? Sofá, manta, palomitas y una buena peli. Te recomendamos 5 sagas cinematográficas que podrás disfrutar como nunca, en tu Smart Home.

HARRY POTTER

Si lo que te apetece es una buena película navideña pero, no te apetece la típica comedia romántica de siempre, esta es la mejor saga cinematográfica que puedes ver.

Harry Potter es un niño nacido en un mundo mágico, sin familia, después de que, una noche, el malvado mago Lord Voldemort matara a sus padres. Y, al intentar matar a Harry, la maldición se vuelve sobre él y su cuerpo queda destruido, pero él sobrevive. Desde aquella noche, el niño tiene una conexión extraña con el mago.

En estos días de frío apetece una película acogedora que represente la magia de la Navidad. Estas películas siempre comienzan en un nuevo curso escolar en el que poco a poco llega el invierno, el frío, y por supuesto, la nieve. Y con ello, una decoración navideña espectacular que envuelve de magia todo el ambiente de la película.

JURASSIC PARK

Si te gusta la ciencia ficción, esta es una gran opción para disfrutar de un buen fin de semana “de cine” en familia.  

Esta saga trata sobre la creación de un parque de atracciones cuya diversión son unos dinosaurios creados por científicos, y cada película sigue las distintas aventuras y los peligros que viven los protagonistas, a causa de estos dinosaurios.

Es perfecta para un fin de semana en tu smart home, sin necesidad de verte toda la saga, ya que puedes verlas sueltas y entenderlo todo. Además, puedes ambientar el espacio como desees, solamente con tu voz y un simple “Noche de cine”.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Es una de las sagas más reconocidas y queridas por el público. Si te gusta la fantasía épica, esta es tu saga

La saga se desarrolla en la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por muchas razas distintas (humanos, elfos, enanos, hobbits, etc.), y se narra el viaje de Frodo, un hobbit que debe destruir el anillo único, que le da poder al señor oscuro, Sauron. 

Perfecta para ver en un fin de semana largo en tu smart home, y disfrutar como nunca de los espectaculares efectos especiales, la increíble ambientación, y la sensacional música y fotografía.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA

Es una saga que no trata especialmente de la Navidad, pero sí del frío, al menos la primera película. Puesto que, en esta, Narnia se encuentra en un invierno eterno cubierto de nieve, pero sin Navidad. 

Esta saga es una adaptación literaria juvenil, que se desarrolla en Narnia, un mundo mágico de fantasía, poblado por animales parlantes y criaturas mitológicas, creado por el león Aslan. Y en las 3 películas, se siguen las aventuras de los cuatro hermanos Pevensie, con quienes descubrimos Narnia.

La opción perfecta para un fin de semana navideño en familia, refugiados del frío, sin preocuparte por nada más que de tu confort en el sofá de tu smart home.

SAW

Si eres de los que prefiere una buena película de terror o te gustaría planear un fin de semana de miedo en tu casa, calentito. Esta es tu saga. 

La trama gira en torno a John Kramer, o Jigsaw, quien atrapa a sus víctimas en situaciones que denomina como juegos, para comprobar la voluntad de vivir de sus víctimas a través de torturas físicas y psicológicas. 

Pero, no te preocupes si crees que puede venir Jigsaw a tu casa, recuerda que una smart home es mucho más segura. Con nuestros sensores de presencia o de puerta y ventana abierta, entre otros, puedes tener un sistema de seguridad personalizado y privado.