CÓMO SERÁ LA SMART HOME DEL FUTURO

UNA CASA PARA VIVIR HOY EN EL FUTURO

¿Cómo imaginabas que serían las casas hace 20 años? Ese hogar inteligente, conectado, que te ayuda con el control de consumos de suministros, con la seguridad y que controlas en remoto está más cerca de lo que crees

 

 

Control de suministros en remoto
Tu Smart Home puede controlar el consumo de los suministros de agua, luz y gas por ti. Gracias a este control del consumo de suministros, tu casa también te ayudará a ahorrar tanto energéticamente como económicamente, ayudándote a ser más eficiente en el día a día gastando solo la energía necesaria en cada momento.

Además, puede regular la temperatura automáticamente según tus necesidades y las condiciones meteorológicas, a partir del análisis de la luminosidad y temperatura exterior. De esta forma, tu casa aprovechará las horas de mayor luz solar.


 


Seguridad del hogar
Gracias a nuestros sensores, alarmas técnicas y a la digitalización de los accesos tu hogar será hoy más seguro que ningún otro.

Los sensores de movimiento, ruido, apertura de puertas y ventanas, entre otros, y las alarmas técnicas de detección de humo, gas, inundación, etc. permiten en tu hogar una protección extra.

Con la digitalización de los accesos puedes tener el registro y control de todas las entradas y salidas que se produzcan en tu casa, saber quiénes son, las horas a las que se produjo el movimiento, etc. Y también puedes abrir la puerta a tus invitados solo con un WhatsApp y recibir un aviso en tu móvil cuando la puerta se haya abierto.

 

 


Control en remoto
Con la casa inteligente de Alfred Smart puedes tener el control de todo tu hogar solamente con tu voz o un click en la App de tu teléfono.

“Alexa, baja las persianas”, “Enciende las luces del salón”, “Pon el aire acondicionado”. Esto es todo lo que necesitarás decir, desde el lugar donde quieras de tu casa, para que tu Smart Home haga lo que necesitas. ¿Es o no es el futuro? Ya es el ahora de muchos hogares con Alfred Smart.

Incluso, puedes personalizar un ambiente de cine, entrada a casa, etc. Solamente necesitarás decir “Noche de cine” o “Llego a casa” para que tu casa inteligente suba o baje las persianas o los toldos como tú quieras, encienda o apague las luces del espacio de tu casa que quieras, ponga o quite música cuando quieras, entre otras muchas opciones, según el ambiente que hayas elegido.

Con una Smart Home podrás vivir en una casa del futuro, en el presente. ¿Quieres saber cómo sería tu Smart Home? Pregúntanoslo y te lo descubrimos