TIPS PARA DIGITALIZAR TU HOGAR CON AMAZON ALEXA

amazon_alexa_smarthome

ALEXA Y UNA SMART HOME QUE PODRÁS CONTROLAR CON TU VOZ

Hacernos la vida más fácil es la función más importante de la tecnología. Por eso, las Smart Homes están pensadas para facilitar el control de iluminación, clima y seguridad en remoto, desde cualquier lugar, en cualquier momento. Ya sea desde tu móvil o desde Alexa, de la forma más segura.

 

 

Alexa, bienvenida a mi Smart Home

Si alguna vez te has preguntado cómo es la casa de Scarlett Johansson, este año Amazon nos hacía un spoiler en este link https://www.youtube.com/watch?v=d0UEAr8I9G8

Entre los asistentes de voz, Alexa es uno de los favoritos para los hogares. Además de permitirte escuchar tu música favorita o contestar a dudas de las más diversas temáticas, Alexa también puede convertirse el epicentro de tu Smart Home. Para ello, es necesario que tu hogar esté equipado con bombillas, enchufes, sensores y una serie de dispositivos inteligentes que puedan emparejarse con Alexa.

 

 

Alfred Home, 100% compatible con Alexa

Poder encender las luces, abrir la puerta de casa o cambiar la temperatura sin moverse del sofá es una comodidad añadida para disfrutar aún más de los momentos en casa.

Como en el anuncio de Scarlett Johansson y Amazon, hoy la tecnología Smart más innovadora está preparada para integrarse con todos los asistentes de voz (Google Home, Alexa y Homekit).

 

 

Tecnología Smart sin cables y sin obras

Alfred Smart es la tecnología que convierte tu casa en una Smart Home en menos de un día, con una integración de principio a fin de la vivienda, controlando todos los aspectos a nivel de sensores, climatización, accesos, consumos de suministros, etc. desde una única App.

No es necesario hacer obras en la vivienda ni tampoco ningún cableado especial, ya que es una solución totalmente inalámbrica y compatible con Z-Wave y KNX. Esto hace posible que la integración con Alexa sea sencilla, eficaz y solo requiera de un par de pasos.

 

 

Todo en la misma plataforma

Una de las facilidades de una Smart Home a la hora de configurar Alexa es que se evita estar mezclando y combinando marcas y dispositivos.

Esto facilita muchísimo los pasos y los tiempos.  Porque para la vinculación con la casa inteligente, Alexa tan solo tiene que escanear los dispositivos a través de nuestro Gateway (el ordenador de a bordo de una Alfred Smart Home).

Si posteriormente se agrega un nuevo dispositivo, simplemente se necesita escanearlo y Alexa lo detectará. Tan solo es necesario que ese dispositivo esté configurado y conectado con el Gateway de Alfred Smart Home.

 

 

Alexa, simple & Smart

Así de fácil: con el Gateway de tu Smart Home conectado, podrás interactuar con todas las funcionalidades de tu hogar simplemente usando la voz.

Sin complicaciones y con todas las comodidades para disfrutar de tu hogar.