5 RAZONES PARA HACER DE TU CASA UNA SMART HOME

BENEFICIOS DE CONVERTIR TU HOGAR EN UNA SMART HOME

Quizá pienses que una casa domótica no puede cambiarte la vida, pero lo cierto es que trae consigo muchos beneficios y una gran mejora en tu día a día. Te presentamos 5 razones para tener un hogar digitalizado.

 

 

Sostenibilidad y eficiencia energética 

¿Te preocupa el cambio climático y lo que puede suponer para nuestro futuro? Cada vez somos más conscientes de la necesidad de mejorar la sostenibilidad de todos los espacios. Y, a la vez, ahorrar en energía en nuestros hogares y edificios para poder construir un mañana mejor.

Con una Smart Home podrás programar las luces para que se apaguen a una hora determinada. Gracias a sus sensores de presencia y movimiento, conseguir que solamente se enciendan cuando sea necesario.

Además, tu casa puede medir la luminosidad y temperatura exterior y regular las persianas y el termostato según las condiciones meteorológicas.

Gracias a estas funcionalidades se consigue un ahorro energético de hasta el 30% en la factura de suministros.

 

 

Mayor Seguridad

Todos queremos sentirnos relajados y seguros en casa. Y una Smart Home te garantiza la seguridad y tranquilidad en tu hogar y fuera de él.

Porque es más segura que cualquier alarma. En una casa inteligente Alfred Smart, gracias a nuestros sensores de movimiento, ruido, etc., recibes un mensaje a tu móvil en caso de que se detecte presencia , así como de cualquier alarma de detección de gas, humo, inundación, etc. Y lo que es aún mejor, la tecnología Smart corta el suministro en caso de fugas, para evitar males mayores.

Además, nuestros accesos digitales ofrecen una protección extra, guardando un registro actualizado de todas las entradas y salidas que se produzcan en tu hogar.

 

 

Comodidad todo el año

Poder controlar en cualquier momento del día la temperatura, la iluminación de tu hogar o tener la llave de tu casa en tu móvil es ganar en calidad de vida.  

Solamente con tu voz o un click en la App de Alfred Smart podrás crear un ambiente de cine en tu propia casa o encender el aire acondicionado, de camino a casa, para que llegues y tengas el clima perfecto.

Realizar nuestras tareas sin levantarnos o incluso, sin tener que estar en casa, facilita las tareas del día a día y simplifica nuestras vidas.

Y esto, sin duda, sin duda, es uno de los beneficios más importantes de una Smart Home.

 

 

Ahorro de tiempo y dinero

¿Sientes que pagas mucho de luz o que los retoques de tu casa te llevan mucho tiempo? Las funcionalidades de una Smart Home te permiten ahorrar en energía y disfrutar de más tiempo para ti.

Con el consumo de tu hogar monitorizado, tu casa controlará el suministro de agua, luz y gas, y te avisará cuándo se está llegando a picos de consumo.

Además, puedes bajar o subir todas las persianas de tu casa desde la App, ya sea conjuntamente o solo las persianas seleccionadas.

Tu Smart Home te ayudará a disminuir tu gasto económico y a tener más tiempo libre, que tu bolsillo y tu paz mental agradecerán.

 

 

Información las 24h

Por último, tener una Smart Home es tener la información de todo lo que ocurre en tu casa en la palma de tu mano, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Con una casa inteligente Alfred Smart podrás tener acceso al registro de entradas y salidas de tu casa, avisos de alarmas, cámaras de la casa, control de los sistemas de climatización, iluminación, etc. Todo a través de la App en tu móvil.

Y gracias a la tecnología todo-en-uno Alfred Smart, garantizar la seguridad, sostenibilidad, comodidad y ahorro de tu hogar será más sencillo que nunca.