ESTAS VACACIONES, DESPÍDETE DE LA ALARMA DE TU CASA

SI QUIERES IRTE DE VACACIONES TRANQUILO, QUITA LA ALARMA DE TU CASA

 

 

Bienvenidas vacaciones y tranquilidad

Para muchos, ya ha llegado el momento más esperado del año: las vacaciones de verano. Unas semanas en las que cambiamos nuestra casa por un nuevo destino de relax y desconexión.

Los expertos afirman que una de las claves para poder relajarnos en vacaciones es contar con un hogar seguro, poder despreocuparnos de él. Descartar que nuestra casa pueda ser objeto de robo, que hayamos tenido un descuido y la nevera se haya quedado entreabierta, el aire acondicionado encendido o una luz encendida o bien que un fallo en una tubería acabe por provocar una inundación. 

Tradicionalmente las casas se han protegido con cámaras y alarmas, pero esta vigilancia acaba siendo insuficiente para poder tener el control total de tu hogar.

 
 
 

Proteger tu casa en vacaciones 

Dejar nuestra casa sola durante varios días puede quitarnos el sueño: pensar que puede ser objeto de robos, posibles okupaciones o simplemente dudar de si nos hemos dejado electrodomésticos o luces encendidas… Evitarlo es más sencillo de lo que parece.

Hoy en día existe la tecnología que combina cámaras, sensores, alarmas y luces preparadas para poder controlar toda la casa desde la distancia, en remoto. Bien sea para poder comprobar en cualquier momento que todo está bajo control o para simular que estamos dentro de casa a través del activado de luces y persianas, el objetivo es uno: asegurar nuestra tranquilidad estemos donde estemos.

 

 

 

Más seguridad que una alarma convencional 

Según el estudio más reciente del Ministerio del Interior, los delitos han aumentado un 30% respecto al mismo periodo de 2021. Para proteger nuestro hogar, ¿qué hace exactamente que una Smart Home sea más segura que una alarma tradicional?

 

– Accesos digitales
Las cerraduras inteligentes ofrecen una protección extra a nuestros hogares. De hecho, son más difíciles de abrir que las tradicionales de bombín y llave, ya que son invulnerables ante el uso de radiografías, ganzúas o la técnica bumping


– Registro de entradas y salidas

Los sensores Smart generan un registro automático de qué usuarios entran y salen de casa a través de la App, junto con la información de horas exactas. Con notificaciones al teléfono e informes completos actualizados por fechas


– Sensor de movimiento

Sensores instalados en la vivienda detectan y miden los más mínimos movimientos dentro de ella. Si se producen, envían directamente al teléfono móvil la información en tiempo real, permitiendo mantener el control de nuestra casa como si estuviéramos en ella


– Simulación de presencia

Con solo un click de la App, se puede programar el encendido y apagado de los diferentes elementos de una casa Smart (ej. las persianas, las luces, los toldos, etc) a determinadas horas del día para hacer pensar a posibles ladrones que sí hay gente en casa


– Cámaras 360º

Más allá de vigilar el estado dentro y fuera de nuestro hogar, en cualquier punto del mundo por la App, las cámaras inteligentes ofrecen desde visión nocturna hasta detección de movimiento y angular de 360 grados para evitar puntos ciegos dentro de la casa


– Alarmas técnicas

Una característica muy importante de las Smart Homes es su capacidad para detectar, evitar y adelantarse a accidentes domésticos importantes, avisando al instante si se detecta humo, cortando el suministro de agua en caso de fugas y alertando de niveles altos de CO2

 
 

  

Aviso en tiempo real

La tecnología Smart no solo permite tener nuestra casa controlada y ver lo que pasa en ella desde el móvil, estemos donde estemos.

También envía una notificación inmediata desde la App a tu teléfono, en el mismo momento en el que se detecte alguna irregularidad, presencia extraña o situación excepcional y se adapta a las condiciones climáticas, protegiéndola de, por ejemplo, tormentas fuertes de verano.



Sin cuotas mensuales

Nuestro hogar es una de las mayores inversiones que hacemos en la vida. Por ello, mantenerlo seguro y protegido una prioridad.

Por menos del 1% del coste de una vivienda y SIN CUOTAS MES A MES, tu hogar puede transformarse en la mejor y más segura casa Smart de tu vida (y ayudarte a disfrutar más de las merecidas vacaciones cada verano).