TECNOLOGÍA SMART PARA PERSONAS SIN TIEMPO

QUÉ TECNOLOGÍA SMART HOME ELEGIR PARA TU CASA

La casa del futuro presente

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas y en nuestro tiempo en casa. Desde pedir la cena hasta reservar un restaurante o pedir un taxi, tan solo necesitamos un móvil para hacernos la vida más cómoda y fácil. Ejemplo de ello son las Smart Homes, viviendas que a través de la tecnología pueden controlar todas las estancias del hogar, incrementando su seguridad, confort y eficiencia energética.

Si creías que disfrutar de una casa inteligente es algo del futuro o solo al alcance de quienes pueden gastarse miles de euros en la instalación de tecnología Smart, tenemos buenas noticias: No es así. No solo está al alcance de todos, sino que además una Smart Home es más accesible que nunca.

 

Ahorrar en problemas, ganar en seguridad

Si estás leyendo esto, puede que alguna vez te hayas planteado instalar tecnología inteligente en tu hogar y convertirlo en una Smart Home. La domótica DIY o do-it-yourself, con sensores, cámaras, bombillas y enchufes que previamente has buscado, comparado e instalado, promete comodidad. 

Pero planificar adecuadamente cómo quieres que sea la instalación Smart de tu hogar y contar con asesoramiento profesional para la instalación y puesta en marcha es esencial para evitar perder tiempo buscando, consultando manuales y videotutoriales. Y sobre todo, para evitar encontrarse con problemas que pueden costarte muy caros a la larga. Porque además, estamos hablando del lugar más importante de nuestras vidas, nuestro hogar.

 

Llaves en mano y sin obras

¿Eres el tipo de persona que prueba todo tipo de dispositivos electrónicos? Nosotros también y hemos comprobado muchas veces que, pese a lo sencillo que pueda parecer, instalar tecnología inteligente en casa no lo es. Por eso, en Alfred Smart ofrecemos solo proyectos llaves-en-mano.

La tecnología Alfred Smart se adapta a todo tipo de viviendas, tanto una obra nueva como una vivienda en la que se esté viviendo actualmente, ya que, al ser inalámbrica, la instalación no requiere que los dispositivos se conecten entre sí mediante cables ni que se hagan obras ni reformas en la vivienda.

 

Mantenimiento y soporte técnico 

¿Y qué pasa cuando algo falla? Te damos la respuesta: si tienes una instalación Do-It-Yourself: vuelta a empezar a investigar, reemplazar y reinstalar. Y si tu instalación es Do-It-for-Me, como es el caso de Alfred Smart, no te preocuparías por nada. 

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento y de soporte técnico en remoto, no tendrías que perder ni un minuto buscando la solución ni pagar desplazamiento del técnico a tu hogar. A veces la tecnología es así de fácil.

Imagínate que ahora mismo un familiar, amigo/a o compañero de trabajo te dijera que quiere instalar tecnología Smart en su casa, ¿qué le recomendarías?