Inmocaixa apuesta por los hogares inteligentes de Alfred Smart en la promoción Inspira Lezkairu

Alfred Smart se une a InmoCaixa para la primera prueba piloto de hogares inteligentes con certificado Passivhaus de la promotora en Pamplona
• Este proyecto piloto permite a los clientes de InmoCaixa conocer todas las ventajas que supone una Smart Home en cuanto a ahorro, sostenibilidad, confort y seguridad gracias a Alfred Smart.
Dani Batlle, cofundador y CMO de la compañía asegura que “este trabajo con InmoCaixa permitirá que nuestra solución alcance nuevos clientes, dando un paso más en el objetivo de democratizar la tecnología Smart en los hogares”.

Las soluciones inteligentes en los hogares no son el futuro, son ya el presente. Por ello, Alfred Smart e InmoCaixa están trabajando conjuntamente en un proyecto inmobiliario para convertir en hogares inteligentes algunas de las promociones de viviendas de la empresa, perteneciente a CriteriaCaixa holding de inversiones no cotizada, que gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria “la Caixa”. Se trata de un proyecto piloto con el que se analizarán los resultados de este trabajo conjunto.
 
El proyecto comenzó en septiembre en la capital de Navarra, Pamplona, dando a los clientes de InmoCaixa la posibilidad de convertir su nuevo hogar en inteligente mediante la instalación de dispositivos por parte Alfred Smart, sin obras y en solo unas horas. Así, conocerán de primera mano las capacidades que ofrece la tecnología inteligente en los hogares, mejorando muy notablemente el ahorro, la sostenibilidad, la seguridad y el confort.
 
Dani Batlle, cofundador y CMO de Alfred Smart Systems explica que “este trabajo en conjunto con InmoCaixa es una oportunidad única para que nuestra solución alcance nuevos clientes dentro de nuestro objetivo de democratizar la tecnología inteligente en los hogares”. Continúa añadiendo que “es una doble satisfacción poder hacerlo de la mano de InmoCaixa, uno de los players con más peso e importancia en el sector inmobiliario español”.
Firmado por Varquitectos, el edificio desarrolla los componentes Passivhaus basándose en la solución de ladrillo cerámico y fachada ventilada, demostrando que “hacer una Passiv” con las soluciones más convencionales de la construcción en España es posible. 
 
Alfred Smart Systems, tecnología Smart a medida de todos los hogares

Gracias a la tecnología Alfred Home, los clientes pamploneses de InmoCaixa podrán comprobar en primera persona lo que es tener el control unificado de su hogar, a través de Cloud, de la App y de los asistentes de voz Siri, Alexa o Google Home.
¿Por qué Alfred Home? Porque es una solución única, sencilla, ampliable y estándar, capaz de integrar equipos de diversos fabricantes, aprovechando la ventaja de la gestión Cloud para facilitar y democratizar la tecnología Smart en todo tipo espacios.